Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roberto y ulisies

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

Roberto y ulisies Empty
MensajeTema: Roberto y ulisies   Roberto y ulisies EmptySáb Jul 18, 2009 8:28 pm

Espectáculos

En una de las escenas en la playa, disfrutando como pareja: "Roberto" y "Ulises".


En su primera oportunidad para actuar en México, a través de la telenovela "Sortilegio", el boricua Julián Gil no teme "etiquetarse" con el personaje de "Ulises", quien es un bisexual de malos sentimientos, y vividor a costillas del matrimonio formado por "Raquel" (Chantal Andere) y "Roberto" (Marcelo Córdoba), con quienes, por separado, mantiene relaciones "clandestinas".

En entrevista con ESTO, el actor con dos décadas de trayectoria, quien se encuentra en nuestro país desde hace dos meses y medio, ve este trabajo en "Sortilegio" como la puerta para iniciar y extender su carrera en "la máxima industria de las telenovelas, como es Televisa, porque para mí es la gran oportunidad, luego de recibir el llamado de la señora Carla Estrada, al estar haciendo mi protagónico en Perú en la historia 'Los Barriga', no lo dudé en venir a hacer el casting y hubiera sido un tonto el no haberlo hecho".

El puertorriqueño agregó en torno a su controversial personaje: "Más que verlo desde el punto de vista peligroso, el encarnar a 'Ulises' es para mí muy positivo por el hecho de que la trama que me compete es genial, muy actual y un problema por el que muchas parejas en la vida real atraviesan".

Gil abundó en que por medio de su trabajo actoral, lleva un mensaje hacia el público: "los bisexuales son seres humanos, quienes sobre todas las cosas tienen derecho a amar. Y aunque 'Ulises' es descarado, lleno de desfachatez y un patán, también tiene sentimientos y es vulnerable".

El artista reiteró que su llegada a México, "fue el dar dos pasos adelante y no me importó que mi papel fuera controversial, hasta cierto punto peligroso en mi carrera, y más si tomas en consideración que es mi primera telenovela aquí".

El actor hizo una reflexión sobre "Ulises":

"Es cierto que 'Ulises' se mete en la vida de casados de 'Raquel' y 'Roberto', pero en vez de amargarles el numerito, los hace felices".

Por otra parte, Julián Gil, al contar con la invitación de Carla Estrada, espera que en un futuro inmediato no se le compare con William Levy, pues éste con dos telenovelas en México, ha subido como la espuma en el gusto de la gente.

"William es muy mi amigo, con quien trabajé en Miami en 'Acorralada' y sí, si en cuatro años ha logrado lo que tiene, se lo merece porque es un trabajador sumamente disciplinado. Y por el hecho de que a mí me hayan traído, no quiero que me empiecen a comparar con él, porque mi carrera es independiente; estoy feliz en México y en Televisa", finalizó.


Roberto y ulisies Ab2fbb10
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Roberto y ulisies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE MARCELO SORTILEGIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: