Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 niega Marcelo Cordoba romance con Lucero

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

niega Marcelo Cordoba romance con Lucero Empty
MensajeTema: niega Marcelo Cordoba romance con Lucero   niega Marcelo Cordoba romance con Lucero EmptyVie Dic 18, 2009 5:06 am

Niega Marcelo Córdoba romance con Lucero

El actor argentino Marcelo Córdoba negó sostener un romance con Lucero, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Alborada (2005)






Marcelo Córdoba


MÉXICO (UNIV)._ El actor argentino Marcelo Córdoba negó sostener un romance con Lucero, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Alborada (2005).
"Yo estaba en Argentina con una situación personal un poco difícil cuando salió este rumor, y de repente empezó a sonar mi teléfono, me llamaban de todos lados y la verdad no sabía ni qué decir hasta que lo desmentí en un programa de televisión", explicó el actor.
Córdoba, quien sobresalió este año tras su participación en el melodrama Sortilegio, dijo al programa Hoy ser amigos de la intérprete y su aún esposo.
"Me dio mucha pena con ella y con Manuel (Mijares) porque conozco bien a los dos, me han tratado finísimamente y he ido a su casa. Cuando salió esto me dio muchísima pena, además no estoy acostumbrado (a los chismes)", agregó.
El viernes, el publicista de Lucero, Ernesto Fernández, aseguró que la pareja de artistas no planea divorciarse y tampoco vive separada como se ha especulado.
"Ellos siguen juntos, es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a sus hijos", aseveró en un comunicado.
De acuerdo con el blog Vida de Celebridad en Internet, Lucero vendió por 100 mil dólares los detalles del inminente divorcio a una importante revista de espectáculos.
El sitio asegura también que, entre otras cosas, el principal motivo de la ruptura es porque al parecer Mijares tuvo una hija fuera del matrimonio.
A Lucero se le ha relacionado sentimentalmente con Córdoba y Sergio Sendel.
Los rumores del divorcio se dispararon cuando se anunció que Mijares había agendado presentaciones en Navidad, algo que nunca había sucedido en los 12 años que tienen de casados.

PARA SABER
- Lucero rechazó participar en la telenovela 'La dueña, del productor Nicandro Díaz, porque en 2010 presentará un disco para celebrar sus 30 años de carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
niega Marcelo Cordoba romance con Lucero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucero se separa, y dicen que anda con marcelo Cordoba
» Marcelo Cordoba a ,Mar de Amor
» Marcelo Aclara si tiene relacion con Lucero
» MARCELO CORDOBA, SASTIFECHO CON MAX
» info de marcelo cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: