ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aplauden actuacion de Julian Gil y Marcelo Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: Aplauden actuacion de Julian Gil y Marcelo Cordoba   Lun Ago 10, 2009 7:54 pm

Aplauden actuación de Julián Gil y Marcelo Córdoba en "Sortilegio"

México, 8 Ago. (Notimex).- Los actores Julián Gil y Marcelo Córdoba fueron reconocidos en esta ciudad por su participación en la telenovela "Sortilegio", pero en especial por interpretar de manera digna a dos homosexuales.


Miembros de la comunidad "gay" y empresarios de un reconocido centro de espectáculos de la colonia Juárez de esta ciudad felicitaron a ambos histriones por su trabajo tan profesional, al dar vida a "Ulises" (Julián Gil) y "Roberto" (Marcelo Córdoba).


Ambos actores mencionaron que la productora Carla Estrada y la escritora María Saratini volvieron a impactar a la sociedad con una historia más, luego de tocar un tema, por demás difícil, como es el mundo de los homosexuales.


"Estamos agradecidos con la productora por la confianza que ha depositado en nosotros, porque no es fácil abordar estos temas, sobre todo cuando a la sociedad le falta mucho para asimilar una cultura de diversidad sexual", coincidieron.


Julián Gil explicó que su personaje de "Ulises" es un hombre malo y oportunista, que sólo busca su satisfacción personal y subir de posición social a costa de los demás.


"Siempre lo quise hacer, porque me gusta interpretar papeles controversiales, diferentes, que aporten algo a mi carrera. El hecho de dar vida a un personaje `gay" es un reto, y no quiere decir que uno lo sea", mencionó.


Por su parte, Marcelo Córdoba, quien en "Sortilegio" está casado con "Raquel" (Chantal Andere), aseguró que su personaje es bisexual, ya que está aburrido de las mujeres, en especial por la relación que hay con su esposa.


"Eso ha sucedido toda la vida, no es nada nuevo; lo que sí es novedad es que cada vez más hombres casados con mujeres se destapan como bisexuales; sin embargo, en lo personal, por muy profesional que sea el desempeño, yo sí me siento incómodo, por lo que el papel es doblemente difícil para mí", mencionó.


El centro de espectáculos "Living" fue insuficiente para tantos seguidores de ambos actores, por lo que tuvo que cerrar sus puertas pasada la medianoche, para tener un control más efectivo del ingreso del público, que aplaudió en más de una ocasión a Julián y Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Aplauden actuacion de Julian Gil y Marcelo Cordoba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julian Beever en Argentina
» 2€ Conmemorativa Mezquita de Cordoba
» Medalla de la Toma de Posesión de D. Marcelo Spínola como Obispo de Málaga 1886
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» Strobist por Marcelo Isarrualde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: