Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYALA FESTEJA CUMPLEAÑOS CON EL ELENCO DE LA NOVELA

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

AYALA FESTEJA CUMPLEAÑOS CON EL ELENCO DE LA NOVELA Empty
MensajeTema: AYALA FESTEJA CUMPLEAÑOS CON EL ELENCO DE LA NOVELA   AYALA FESTEJA CUMPLEAÑOS CON EL ELENCO DE LA NOVELA EmptyMar Sep 02, 2008 8:22 pm

Alexis Ayala festeja su cumpleaños en medio de las grabaciones de la telenovela 'Juro que te amo', Ana Brenda y su hija comparten el festejo con él


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago, 12, 2008.- Con una gran sorpresa Alexis Ayala celebró su cumpleaños en compañía de amigos de la telenovela Juro que te amo, su novia Ana Brenda fue la encargada de ultimar detalles para tal acontecimiento.
Entre sus invitados de honor se encontraba su mayor regalo de la vida, su hija quien radica en Guadalajara, Jalisco: "Es mi princesa estoy muy contento de que haya venido a verme, tenía unos meses de no verla, el año entrante yo creo ya va a estar aquí en México y me da mucho gusto", declaró Alexis .
Para el actor quien cumplió 43 años, comenta que a lo largo de su vida ha realizado sus más grandes proyectos y aspiraciones, entre ellos su hija y estar al lado de la mujer que ama.
"Este sería ya el tercer cumpleaños con él, es una gran persona como siempre lo he dicho, independientemente de la relación de pareja es mi amigo, lo adoro y lo amo con todo mi corazón, espero que cumpla muchos más", comentó Ana Brenda actual pareja de Ayala.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
AYALA FESTEJA CUMPLEAÑOS CON EL ELENCO DE LA NOVELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANA BRENDA CONFIESA SI O NO SE CASARA CON ALEXIS AYALA
» ANDRES PUENTES JR DENTRO DE LA NOVELA JURO QUE TE AMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: