Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PATY NAVIDAD NO VOLVERA A INTERPRETAR AVENTURERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

PATY NAVIDAD NO VOLVERA A INTERPRETAR AVENTURERA Empty
MensajeTema: PATY NAVIDAD NO VOLVERA A INTERPRETAR AVENTURERA   PATY NAVIDAD NO VOLVERA A INTERPRETAR AVENTURERA EmptyMar Sep 02, 2008 8:20 pm

Paty Navidad asegura que no volverá a interpretar a 'Aventurera' porque es una etapa de su vida que ya ha dejado atrás



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- Sigue la búsqueda para la nueva 'Aventurera', pero Paty Navidad, que durante una temporada encarnó dicho personaje, es tajante al afirmar que ella nunca volvería a hacerlo.
"No, para mí fue un ciclo, fue una etapa muy linda de mi vida, aprendí muchísimo, la disfruté, porque además yo siempre me he ubicado como en esa época, el glamour, la pasión, todo eso lo disfruté muchísimo, pero fue un ciclo de mi vida que ya cerré y creo que todas las que hemos sido 'Aventureras' nos ha dejado cosas bien bonitas", declaró Paty Navidad.
La actriz enfrenta el reto de su primer protagónico en la telenovela Juro que te amo, pero además está llena de proyectos como para pensar en volver al musical: "No, ahorita ya tengo otros nuevos proyectos, ahorita mi prioridad es la telenovela y mi disco 'Urge', el cual estoy compaginándolo con la promoción y preparando un nuevo show", agregó.
No se atrevería a recomendar a nadie para 'Aventurera', esa tarea la deja a su productora: "Hay muchas compañeras, no sólo guapísimas sino talentosas, pero definitivamente el mejor ojo lo tiene doña Carmelita, ella nunca se equivoca, yo estoy segura que quien ella decida va a ser la mejor", finalizó quien da vida a 'Antonia Madrigal' en Juro que te amo.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
PATY NAVIDAD NO VOLVERA A INTERPRETAR AVENTURERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja tu mensaje de navidad para el foro de Marcelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: