Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carla Estrada presento exposicion de Pintura para Sortilegio

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

Carla Estrada presento exposicion de Pintura para Sortilegio Empty
MensajeTema: Carla Estrada presento exposicion de Pintura para Sortilegio   Carla Estrada presento exposicion de Pintura para Sortilegio EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:20 am

Cerca de 200 obras servirán de ornamento para los diversos escenarios que tendrá la telenovela "Sortilegio", por lo que hoy la productora Carla Estrada presentó a través de una exposición esta obra creada por diversos artistas plásticos.

Carla, en compañía de su esposo Oscar del Toro, el actor William Levy y el artista plástico José Luis Cuevas hicieron su arribo a las instalaciones de Televisa Santa Fe en un helicóptero para poder presenciar la exhibición que formará parte de algunas escenas de este melodrama que se estrena el 1 de junio.

En declaraciones a la prensa, Carla Estrada comentó que con esto pretende dar un poco de apoyo a escultores y pintores del país. "Se abrió una convocatoria a través de Internet para que inscribieran las obras y el maestro José Luis Cuevas y su esposa Beatriz del Carmen Bazán fueron los encargados de seleccionar algunas piezas".

Destacó que a través de la telenovela se dará difusión a estos artistas y al final de las transmisiones esperan realizar una exposición donde estas piezas puedan ser vendidas, según el precio que cada uno de los creadores disponga.

Recalcó que la obra sólo es un préstamo a la producción, al igual que la silla que se extrajo del Museo José Luis Cuevas, hecha por el artista del mismo nombre. Puntualizó que cerca de 200 piezas fueron seleccionadas para formar cada uno de los escenarios, ya sean interiores o exteriores, sin embargo, este sábado se expusieron sólo 150

"Se inscribieron cerca de 900 piezas y sólo se seleccionaron 200", dijo la productora de telenovelas como "Alborada", "Mi destino eres tú" y "Pasión", quien reiteró su apoyo al arte mexicano y su profundo agradecimiento a José Luis Cuevas, quien hoy grabó sus primeras escenas en esta telenovela.

El artista plástico recorrió la exposición junto con la productora y otros actores como Daniela Romo, Gabriel Soto, William Levy, David Zepeta, Marcelo Córdoba y Ana Brenda.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Carla Estrada presento exposicion de Pintura para Sortilegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elenco Confirmado para la nueva telenovela de Carla Estrada Sortilegio
» Carla Estrada te explica que quiere decir Sortilegio?
» PROTAGONICO EN DISPUTA PARA SORTILEGIO
» foro de sortilegio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE TELENOVELA SORTILEGIO-
Cambiar a: