ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 JACKY BRACAMONTES Y WILLIAM LEVY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: JACKY BRACAMONTES Y WILLIAM LEVY   Sáb Mar 14, 2009 3:22 am

William Levy junto a Jacqueline Bracamontes y no Anahí en Telenovela


Marzo 13, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada


Luego de meses de rumores sobre quienes serían los progragonistas de la nueva telenovela de la reconocida productora mexicana Carla Estrada, finalmente Televisa ha confirmado que los actores William Levy y Jacqueline Bracamontes serán quienes encabezarán el elenco del culebron, que por el momento y menos que surja un cambio llevará por nombre “Sortilegio”.
El cubano William Levy había sido confirmado desde el mes de febrero pasado, despertando grandes expectativas en vista del éxito que ha tenido el actor con la telenovela “Cuidado con el Angel”, donde comparte la principalía con Maite Perroni y que lo ha convertido en todo un símbolo sexual y galán de moda. Sortilegio será su segundo protagónico.
De su lado, Jacqueline Bracamontes, tiene en su haber dos protagónicos: Heridas de amor al lado de Guy Ecker en el 2006, y la más reciente Las tontas no van al cielo, junto a Jaime Camil y Valentino Lanús en el 2008.
Por otra parte Carla Estrada se ha ganado el respeto de todos los actores, al punto que ven como un logro en su carrera trabajar bajo su dirección, ha sido la creadora de grandes éxitos tales como: Pobre Señorita Limantur (1987), Quinceañera (1987), Amor de Nadie (1990), Los Parientes Pobres (1993), Lazos de Amor (1995), Alondra (1995), Te Sigo Amando (1997), María Isabel (1998), El Privilegio de Amar (1999), Amor Real (2003), El Manantial (2002), Alborada (2007), Pasion (2007), entre otras. Es definitivamente una de las productoras más emblemáticas de Televisa.
Con la combinación del llamado por muchos “Brad Pitt cubano” y la hermosa ex reina de belleza y representante de México en Miss Universo, Televisa se asegura el éxito seguro de esta nueva telenovela que es un remake del melodrama “Tú o nadie”, de la cual Lucía Méndez y Andres Garcia fueron su protagonista. Otros que ya han sido confirmados para el elenco de “Sortilegio” son la actriz y cantante Daniela Romo y el popular actor Gabriel Soto, David Zepeda, María Victoria, Lupita Pelayo, Adalberto Parra y Marcelo Córdoba.
Antes de la selección de Jacqueline Bracamontes para el rol femenino principal se barajaron los nombres de Anahí, Martha Higareda y Sandra Echeverría, siendo la primera la que con más insistencia fue mencionada y que aparentemente no se pudo poner de acuerdo con Estrada, además de que tenía el inconveniente de que luce muy joven para el papel. Anahí tiene planes de enfocarse en el lanzamiento de su disco como solista luego de la desintegración del grupo RBD. Por su lado a Higareda alegadamente se le ofrecio el papel, pero este año tenía ya compromisos previos con varias películas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
JACKY BRACAMONTES Y WILLIAM LEVY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Una duda razonable 81": The Veil la nueva película de William Levy
» Mejor y Peor Noticia Telenovelera 2012
» WILLIAM FAULKNER
» LA PRIMERA NOCHE, Marc Levy
» WILLIAM OSPINA- Poema Franz Kafka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE TELENOVELA SORTILEGIO-
Cambiar a: