Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marcelo Cordoba confirmado para sortilegio

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

Marcelo Cordoba confirmado para sortilegio Empty
MensajeTema: Marcelo Cordoba confirmado para sortilegio   Marcelo Cordoba confirmado para sortilegio EmptyMiér Mar 04, 2009 6:50 pm

México, (Notimex).- Aunque se ha mencionado el nombre de Anahí como posible protagonista de “Sortilegio“, nueva versión de la telenovela “Tú o nadie“ (1985), que producirá Carla Estrada, es probable que pierda la oportunidad, debido a que aparenta menos edad.

“A Anahí (integrante del grupo RBD) la siento un poco pequeñita, pienso que todavía está muy chavita, pero me encantaría, la admiro muchísimo“, declaró Carla Estrada.

Admitió que ha sido difícil encontrar al estelar femenino de este proyecto, no obstante le resta evaluar a pocas actrices para dar su veredicto.

“Será a principios de la próxima semana cuando encuentre a la protagonista, no es cosa sencilla, muchas cosas tienen que ver, pero ya falta menos que antes“, comentó.

Reveló que incluso platicó con Aracely Arámbula, pero ésta le respondió que no desea encerrarse en un foro por varias horas, ya que desea invertir la mayor parte de su tiempo al cuidado y atención de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.

“Acabo de platicar con ella y está súper feliz con sus bebés y por lo pronto no quiere trabajar, vamos a darle chance. Ella quiere estar con sus hijos y si a Miguelito le dio pecho casi nueve meses, a lo mejor también lo quiere hacer con su segundo bebé“, indicó Estrada.

Dio a conocer que de manera frecuente se intercambia correos electrónicos con “La Chule“.

“Nos escribimos por e-mail porque recuerden que mi hijo está al igual que ella en Los Angeles. En particular no le ofrecí la novela, pero me gustaría platicar y que trabajáramos, pero por el momento es un poco complicado“.

Por último, dijo que Aracely Arámbula todavía no la invita al bautizo de Daniel pero en caso de recibir la oferta, “sí voy“, concluyó.

Entre las actrices candidatas a protagonizar “Sortilegio“ además de Anahí están Sandra Echeverría y Jacqueline Bracamontes.

Quienes ya están confirmados son: William Levy, Daniela Romo, David Zepeda, María Victoria, Lupita Pelayo, Adalberto Parra y Marcelo Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Marcelo Cordoba confirmado para sortilegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marcelo Cordoba a ,Mar de Amor
» Marcelo Cordoba a ,Mar de Amor
» Nota de Marcelo Sortilegio
» MARCELO CORDOBA, SASTIFECHO CON MAX
» info de marcelo cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: