Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOSE RON HABLA DE JURO QUE TE AMO

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

JOSE RON HABLA DE JURO QUE TE AMO Empty
MensajeTema: JOSE RON HABLA DE JURO QUE TE AMO   JOSE RON HABLA DE JURO QUE TE AMO EmptyJue Dic 18, 2008 3:35 am

Dice José Ron que las críticas lo hicieron más fuerte .* El actor manifestó su deseo de hacer cine y teatro musical.Por Claudia








window.google_render_ad();

Pátzcuaro, Mich., 17 Dic (Notimex).- El actor mexicano José Ron dijo que las críticas que se suscitaron cuando la productora Mapat le ofreció el protagónico de la telenovela “Juro que te amo”, lejos de afectarle lo hicieron más fuerte.
“Cuando eres famoso o desconocido, y de pronto das un salto grande en tu carrera, la gente tiende a lanzar comentarios negativos. Sí los escuché, pero procuré ignorarlos y me hice fuerte demostrando mis capacidades, y fiel a mi vocación: actuar”, aseguró.
Agregó, “mi trabajo fue del agrado del público y eso es lo más importante. Aprendí que siempre lloverán críticas buenas y malas, pero hay que saber de dónde vienen. Si son constructivas debemos tomarlas en cuenta y si no, darle vuelta a la página y seguir adelante”.
A unos días de concluir las grabaciones del melodrama “Juro que te amo”, el actor originario de Guadalajara, Jalisco, confesó a Notimex que estelarizar un proyecto como éste fue un sueño que comenzó a perseguir apenas llegó a radicar a la Ciudad de México.
“Estoy muy agradecido con Mapat y con la empresa Televisa. Me encantó haber laborado con este elenco, muchos son mis amigos y eso tiene otro valor. Aprendí mucho de los actores con experiencia, como José Elías Moreno y Cecilia Gabriela, ahora sólo me resta continuar luchando por esta carrera que amo”, aseguró.
Indicó que en lo sucesivo buscará la oportunidad de desempeñarse en cine y teatro musical: “Antes de llegar a México cantaba en un grupo coreográfico-vocal, por lo que no soy improvisado; sin embargo, me falta prepararme más y presentarme en audiciones”.
José Ron, quien ha participado en otras telenovelas como “Muchachitas como tú” (2007) y “Código postal” (2006), comentó que 2008 fue un año de logros y bendiciones. “Agradezco a Dios todo lo que me ha dado, espero que en 2009 venga mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
JOSE RON HABLA DE JURO QUE TE AMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO MES DE JURO QUE TE AMO AL AIRE
» videos de JURO QUE TE AMO!
» (rumor) proximamente Juro que te amo en Argentina por el 9
» PERFILES DE LOS PERSONAJES DE JURO QUE TE AMO
» ultimos capitulos de juro que te amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: