ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 busca JURO QUE TE AMO CREAR CONCIENCIA CON AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: busca JURO QUE TE AMO CREAR CONCIENCIA CON AGUA   Jue Oct 09, 2008 2:15 am

Busca "Juro que te amo" crear conciencia sobre el cuidado del agua.* 11 millones de personas en México no tienen acceso al vital








window.google_render_ad();

México, 8 Oct (Notimex).- El elenco de la telenovela “Juro que te amo” suma esfuerzos con Fundación Televisa, a través de Televisa Verde, para crear conciencia en el cuidado del agua en México y su trascendencia en la preservación del medio ambiente.
La campaña, que inicia la próxima semana y que consta de cuatro etapas a desarrollarse durante varias escenas del melodrama, antes y después de los cortes comerciales, involucra también a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y al Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental.
En conferencia de prensa, representantes de estos organismos explicaron que a la audiencia se le dará información sobre la importancia de preservar el líquido vital, tips, resultados y trivias Esmas, que otorgará un viaje a Xcaret, en Cancún, Quintana Roo, para dos personas.
“Estamos frente a un gran problema que corresponde resolver a toda la sociedad. Somos seis mil millones de seres humanos en el planeta, de los cuales, 105 millones de personas habitamos en México y 11 millones no tienen acceso al agua potable”, reveló Heidi Storsber, directora de comunicación de la Conagua.
Agregó que del 100 por ciento de los hogares, al menos 40 por ciento tiene fugas de agua en la red de alcantarillado. De ahí que entre 40 y 60 por ciento del líquido que se distribuye se desperdicia.
Resaltó que unas cinco mil personas en este país, de las cuales 90 por ciento son niños, mueren al día por consumir agua contaminada o de mala calidad. “O simplemente porque no tienen forma de llegar a ella. Confiamos que a través de `Juro que te amo” se puedan fomentar los buenos hábitos”.
Mapat, productora del melodrama, señaló que será divertido llevar a cabo las medidas de cuidado, que además son didácticas. “Sin intentar convertirnos en maestros, a través de las escenas y las cápsulas, nos interesa hacerles ver que sin agua no hay vida, todo pasa a segundo término”.
El actor Alexis Ayala dijo que el agua de lluvia que mantiene inundadas a varias regiones de los estados de Veracruz y Tabasco no puede entubarse para ser consumida por el hombre, “por ello es muy importante que los medios de comunicación nos ayuden a difundir la información y tomemos todos cartas en el asunto”.
Algunas de las recomendaciones que se darán en televisión con la participación de Patricia Navidad, Ana Brenda, Ayala y José Ron, por citar algunos, consisten en colocar una botella con agua dentro del tanque de la taza de baño para disminuir la carga.
Además, utilizar una cubeta para lavar el automóvil y la banqueta, usar un vaso con agua para lavar los dientes y cerrar la llave de la regadera al momento de enjabonarse, así como revisar que no existan fugas en la tubería, entre otros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
busca JURO QUE TE AMO CREAR CONCIENCIA CON AGUA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVATO ,BUSCA CONSEJOS PARA DETECTOR DE METALES,DESDE ESPAÑA
» Como poner marca de agua sobre imagenes
» Cómo crear varas en Y para radiestesia...
» DUDA: Virus-T
» soy nuevo y quiero crear mis artes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: