Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANA BRENDA RELIZARA SU SUEÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

ANA BRENDA RELIZARA SU SUEÑO Empty
MensajeTema: ANA BRENDA RELIZARA SU SUEÑO   ANA BRENDA RELIZARA SU SUEÑO EmptyMiér Oct 01, 2008 4:09 am

na Brenda alcanzará su sueño en 'Juro que te amo'


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2008.- Las humillaciones y sufrimiento de las que ha sido blanco el personaje de Ana Brenda por ser de escasos recursos en la telenovela Juro que te amo están por terminar, por fin 'Violeta' alcanzará su sueño de pertenecer al mundo de la moda.
Ana Brenda expresó: "Estoy súper contenta porque desde un principio siempre ha sido como el sueño de 'Violeta' el ser diseñadora de modas, triunfar y además imagínate delante de toda la gente que le hizo la vida imposible."
Aunque sus detractores no piensan dejarla en paz y continuarán haciéndole la vida imposible: "Maldita bastarda la odio, pero no se va a quedar así, van a ver, yo siempre la vi menos, yo tuve lo que quise y ahora ella está triunfando", comentó 'Mariela', personaje que interpreta Florencia de Saracho.
Todo esto sucederá en el melodrama Juro que te amo, producción de Mapat, que recientemente le dio la bienvenida al elenco a Gerardo Munguía, quien explicó: "Al aire acaba de salir mi personaje, se llama 'Celestino' y sí tiene una participación en la historia; estoy cumpliendo 24 años de actor, ya es la cuarta o quinta novela que hago con ella, es un equipo siempre de primera".
Por su parte, Alexis Ayala, el villano de la historia y pareja de Ana Brenda, se mostró satisfecho de los logros que su novia ha obtenido a base de su trabajo: "Creo que ella ha crecido a lo largo de este tiempo, desde que empezó su carrera en Pop stars y todo eso, ha crecido bastante y eso habla muy bien de su trabajo", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
ANA BRENDA RELIZARA SU SUEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANA BRENDA CONFIESA SI O NO SE CASARA CON ALEXIS AYALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: