ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cordoba se consagra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: Cordoba se consagra   Miér Jul 25, 2012 4:56 am

Marcelo Córdoba dijo que gracias a "Por Ella... Soy Eva" se le han abierto puertas en teatro y cine.
Foto: Cortesía Olga Laris

Marcelo Córdoba afirma que la telenovela 'Por Ella... Soy Eva' lo deja con una imagen más sólida

Alejandro Jasso


Monterrey, México (24 julio 2012).- Lleva siete años trabajando en México, pero el argentino Marcelo Córdoba le agradece a Eva la consolidación de su imagen como actor en este País.

El villano Plutarco Ramos de Por Ella... Soy Eva, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, comenta que valora mucho su paso por otras producciones, pero la que actualmente está al aire en El Canal de las Estrellas le ha dado una gran proyección.

"Me está dejando otra experiencia más en telenovelas, cada telenovela o cada proyecto que haces es especial, te deja una experiencia de trabajo y de vida, pero ésta me está dejando amigos nuevos", dice Córdoba.

"Me deja más sólido en cuanto a imagen y en cuanto a la gente, me conocen más en México, creo yo... me deja un buen sabor de boca, con todas estas cosas me voy de este proyecto".

Éste es un muy buen momento para él, pues sin menospreciar las anteriores producciones que ha hecho, es ahora cuando disfruta más que nunca su trabajo.

"Ya había tenido un antagónico, pero no fue una novela (Pasión) que tuviera el eco que tiene ésta, luego hice con Rosy Ocampo (La Fuerza del Destino) también fue muy buena, fue una introducción muy buena", añade.

"Y con esta novela ya se termina de establecer el nombre y la imagen, que es lo que un actor busca siempre, establecerse para luego empezar a conseguir mejores trabajos. Ya lo logré, gracias a Dios, en alguna medida".

Para Córdoba éste ha sido un trabajo redondo, pues asegura que se conjugaron muchos factores positivos que han logrado que la trama sea un éxito.

"Se logró un buen elenco, una buena producción, historia, adaptación y además nos ha acompañado la gente, ¿qué más puedes pedir de una telenovela hoy en día?".

Su buen momento lo aprovecha al máximo y agradece de manera especial a los productores que ya lo buscan para otros proyectos.

"Gracias a Por Ella... Soy Eva se han abierto muchas puertas, ahorita ya hay propuestas de teatro y hay un película, pero todavía no sé, ya veré más adelante qué es lo que voy a hacer".

Prefirió no adelantar sobre estos planes porque ni él mismo tiene claro si se anima a hacer cine, teatro o espera otra historia en Televisa.

"Quiero pensarlo bien y luego vendrá algo bueno seguramente, como ha sido todo lo que he hecho hasta ahora".

Córdoba ha actuado en Alborada (2005), Pasión (2007) y La Fuerza del Destino (2011), y en todas ha cosechado buenas amistades.

"A Jaime Camil no lo conocía, lo conocía sólo de la television y se ha revelado como un gran tipo, un gran compañero, un muy bien socio en esto de hacer televisión".

"A Lucero la conocía, establecimos mejor la amistad; a Mariana Seoane igual, a Carlos de la Mota lo conocí también por esta telenovela".

Con Lucero incluso se le había relacionado sentimentalmente desde antes que se juntaran en este proyecto.

"Eso ya quedó aclarado hace mucho".

¿Realmente nunca hubo nada entre ustedes dos?, se le cuestiona.

"No", dice.

Se ha acostumbrado a los rumores, mismos que ignora, pues prefiere continuar disfrutando el buen momento que experimenta actualmente.


¡Vacaciones!

En una semana más, Marcelo Córdoba se tomará 15 días de descanso porque quiere visitar a su familia en Argentina.

"Voy a mi país, no veo a mi padre ni a mi hermano desde hace ya tiempo, tampoco he visto a mis amigos, necesito reconectar un poco con las raíces, voy a hacer un viaje y luego ya a la vuelta nos pondremos de lleno a los que nos ocupa", comenta Córdoba.

"No me voy tanto tiempo, yo con dos semanas estoy bien, me gustaría un poco más, pero no se puede, este trabajo exige mucho y hay que seguirle".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Cordoba se consagra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2€ Conmemorativa Mezquita de Cordoba
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL
» Desde Cordoba Argentina los saludos
» 4 Maravedies de Felipe IV (Cordoba, 1663 - 1664 d.C)
» Moneda 2 euros Mezquita de Cordoba Variante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: