Marcelo Cordoba Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Actor de Por ella soy Eva asegura que al concluir la telenovela viajara a Argentina y planea otros proyectos

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
Marcelalf1974


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar delplata-Argenitina

El Actor de Por ella soy Eva asegura que al concluir la telenovela viajara a Argentina y planea otros proyectos Empty
MensajeTema: El Actor de Por ella soy Eva asegura que al concluir la telenovela viajara a Argentina y planea otros proyectos   El Actor de Por ella soy Eva asegura que al concluir la telenovela viajara a Argentina y planea otros proyectos EmptyMiér Jul 18, 2012 5:37 am

El actor de 'Por ella soy Eva' asegura que al concluir la telenovela viajará a Argentina y ya planea otros proyectos



Marcelo Córdoba espera que, en mes y medio culminen las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva, pueda atender nuevas ofertas de trabajo, pero dedicará un tiempo para visitar a su familia en Argentina.

"Hay por ahí dos propuestas, una para hacer teatro y hay algo de cine también, pero por lo pronto un viaje a Argentina, a ver a mi papá, a mis amigos y a descansar un poquito, y luego ya volver y empezar con todo", contó.

Las propuestas de trabajo aún están en el terreno de la planeación, pero el actor desea hacer teatro.

"Hay una propuesta con el señor Rubén Lara, me propuso una obra de teatro, hay que leerla, habría que hablar muchas cosas, pero ahí está. No, no tengo idea todavía, tenemos que leerla y a ver cómo va a estar", explicó.

Marcelo también tiene algunos contactos para hacer cine, pero el actor aclara que son sólo las primeras pláticas.

"No, no, recién es el primer contacto, me llamaron, que estaban interesados, todavía tengo que ver el proyecto, faltan fechas, faltan cosas, pero ya, ya hay algo. No, no tengo idea de nada, pero se los digo cuando sepa, lo juro", concluyó.

Volver arriba Ir abajo
https://marcelocordoba.forosactivos.net
 
El Actor de Por ella soy Eva asegura que al concluir la telenovela viajara a Argentina y planea otros proyectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESUMENES DE LA TELENOVELA JUROQUE TE AMO
» ACTUALEMNTE ESTA TRABAJANDO EN LA TELENOVELA JURO QUE TE AMO
» Elenco Confirmado para la nueva telenovela de Carla Estrada Sortilegio
» SORTILEGIO EN ARGENTINA 26/9 CANAL 9 13 HS
» Mar de Amor llega a Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: