ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ANDRES PUENTES JR DENTRO DE LA NOVELA JURO QUE TE AMO

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: ANDRES PUENTES JR DENTRO DE LA NOVELA JURO QUE TE AMO   Jue Sep 04, 2008 4:54 am

México, 3 Sep (Notimex).- Después de varios años de búsqueda en la actuación y algunos escándalos heredados, Andrés Puentes Jr. alcanzó el sueño de protagonizar la puesta en escena "Mis perfectas huéspedes" con un papel doble en comedia.
"Es mi primer protagónico en teatro comercial, es una producción importante y se hizo realidad uno de mis sueños, llevo 10 años haciendo teatro y siempre me tocaban personajes de malo o drogadicto, pero siempre soñé con hacer comedia", dijo el actor en entrevista con Notimex.
Al lado de un elenco conformado por Gicela Sehedi, Claudia Troyo, Samia Bracamontes y Wendy Braga, Puentes estrenó en un teatro de la capital a finales de agosto el montaje "Mis perfectas huéspedes", original de Agustín Simental.
Indicó que después de un proceso de audiciones y tres meses de preparación, ahora da vida a un joven, quien al ser abandonado por su padre decide volverse estafador, para lo cual actúa como "una loca", a la par que como todo "un macho", sostiene un compromiso por conveniencia.
"Este es el momento especial de mi carrera, no había estado en una obra en la que me divirtiera tanto y gracias a Dios la comedia se nos da", comentó.
Sin embargo, expresó que parte de la improvisación que se requiere al estar en escena la aprendió de su padre, el empresario Andrés Puentes, por quien en algún momento de su carrera intentara cambiarse el nombre, debido a los escándalos en lo que este se vio envuelto.
"El es también una persona muy agradable y la gente a su alrededor siempre se está riendo; le aprendí mucho de improvisación, pero yo lo apliqué a mi trabajo. Hay que tomar las cosas buenas de las personas y las malas, nada mas tomarlas en cuenta", refirió.
Presente además en la pantalla chica, dentro de la telenovela "Juro que te amo", Andrés Puentes Jr. dijo que desea continuar desarrollándose como actor, antes de llegar al altar con la también actriz Silvia Ramírez.
"Si estoy enamorado, ella es la persona con quien me gustaría casarme, es exactamente la mujer de mis sueños y quiero sea la madre de mis hijos. No le agarré miedo al matrimonio, sino todo lo contrario", consideró.
Sigue Espera Andrés Puentes.dos.consideró
Satisfecho con la relación y el matrimonio que en algún momento sostuvo con Ana Patricia Rojo, consideró que ahora le gustaría modificar sus celos y preocuparse más por su pareja.
"Sólo cambiaría el ser más celoso de mi mujer, poner atención a lo que está pasando, porque (con Ana Patricia) nunca me di cuenta que había un problema", añadió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
ANDRES PUENTES JR DENTRO DE LA NOVELA JURO QUE TE AMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS FANTASMAS DEL PUENTE SAN ANDRES
» velociraptor dentro del huevo
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» Una novela sobre El Bosco gana el Premio Ateneo
» LA ÚLTIMA NOVELA DE HOUELLEBECQ SALE EN AGOSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: FORO DE "JUROQUE TE AMO"-
Cambiar a: