ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lucero se separa, y dicen que anda con marcelo Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf1974
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar delplata-Argenitina

MensajeTema: Lucero se separa, y dicen que anda con marcelo Cordoba   Vie Dic 11, 2009 6:20 am

Lucero y Mijares “ya no viven juntos”
La pareja anunciará su separación en los próximos días

MÉXICO (Notimex).— Luego de diez años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares en breve comenzarán su proceso de divorcio, según anunció ayer el programa “Todo para la mujer”, que conduce Maxime Woodside.

De acuerdo con la emisión radiofónica, los artistas viven separados desde hace varios meses y en breve darán inicio a los trámites de separación legal.

La misma fuente señaló que la intérprete se niega a dar declaración alguna al respecto, pues desea que todo se haga de manera tranquila y sin complicaciones por el bien de los dos hijos de ambos.

En “Todo para la mujer” se indicó que los problemas que tenían se agudizaron desde hace unos meses, cuando Lucero grababa la telenovela “Mañana es para siempre”. En su momento se dijo de un supuesto idilio con su compañero en la historia, Sergio Sendel, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, quien recientemente trabajó en “Sortilegio”.
Al parecer, los cantantes pasarán las fiestas decembrinas por separado, debido a que Mijares tiene un compromiso laboral en Puerto Vallarta, Jalisco.

Planes diferentes Estar más tiempo con sus hijos y darle la posibilidad a la gente de que no se sature con su imagen son los motivos principales por los que Lucero rechazó ser la protagonista de la nueva versión de “La Dueña”.

“Estoy muy agradecida con el productor Nicandro Díaz y con Televisa de que me hayan ofrecido este proyecto, pero el salir en marzo al aire me parece que está demasiado pegado con la conclusión de 'Mañana es para siempre'”, detalló.

“A mí me gustaría estar un poquito más con mis hijos, planear mi disco, que me lo producirá Yanni. Quisiera dejar un espacio para no cansar al público y poderme renovar y reinventarme como actriz”, explicó Lucero.

Mientras se busca a quien la reemplace, Lucero le cantará a la Virgen de Guadalupe mañana por la noche en la Basílica, como una manera de agradecerle que el Teletón haya llegado a su meta en una época complicada económicamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marcelocordoba.forosactivos.net
 
Lucero se separa, y dicen que anda con marcelo Cordoba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moneda que dicen falsa
» ! Dicen que dicen !
» Dicen que finjo o miento
» ¿A CUÁNTO ANDA EL KG. DE COBRE?
» [Cerrado] Anda lento mi androiiiiidd...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marcelo Cordoba Fans :: LAS ULTIMAS NOTICIAS!!-
Cambiar a: